Dios ofrece sus más sinceras disculpas por haber creado el mosquito

Un mosquito tigre (aedes albopictus) hembra, en posición de mirar a La Meca dando gracias a Dios por los alimentos que va a recibir y el picor que producirá

Dios Padre ha remitido a la hora nona de hoy un comunicado a la agencia EFE en el que manifiesta su profundo pesar a todos los habitantes de la Tierra, “y en especial a los habitantes de zonas húmedas, ribereñas, pantanosas, costeras y/o arboladas, así como a todos los vecinos de las comunidades que tengan piscina” por haber creado el mosquito. “Se me fue de las manos”, ha asegurado el Todopoderoso.

PUBLICIDAD

“Aquello ocurrió el quinto día de la creación, hacia las once y media, poco después de crear el langostino, que está mal que yo lo diga, pero que me quedó de maravilla: feo, sí, pero a la plancha…; y pensé que sería una buena idea crear un insecto alado y estilizado, muy cuqui, para darle un contrapunto estético a la mosca, que me había quedado algo grosera. Y creé el mosquito. Varón y hembra los creé, pero en ese momento me avisaron de que un agujero negro de la galaxia T34002 había empezado a generar por sí solo un campo gravitatorio propio que atrapaba incluso a la luz, me distraje unos segundos y cuando volví, pues ya estaba la hembra del mosquito chupando sangre. Juro por mí mismo que intenté arreglarlo, pero toqueteando me salieron 39 géneros y 135 subgéneros reconocidos con algo más de 3.500 especies de mosquitos chupadores de sangre y me dije: ‘mira, chato, vete a dormir y ya si eso mañana…’ y así, de la manera más tonta, creé la procrastinación, que es algo muy usado en España”.

PUBLICIDAD

En el mismo comunicado, el Rey de Reyes asegura que “no tengo más remordimientos que ese. Y aprovecho para salir al paso de las críticas y confirmar que el  ornitorrinco y el rape me parece que están fenomenal. A mí me gustan así”.

En cuanto al hombre, el Sumo Hacedor ha manifestado su pesar por la certeza teológica de que “en Cataluña haya más tontos que botellines“. Aunque ha asegurado que “lo podría solucionar bastante rápido, que aún me quedan unas cuantas plagas en stock desde la última vez que las usé,  que yo soy muy de atender plegarias… pero como sólo me rezan para que Messi no se vaya nunca, pues me contengo”.

> Noticias divinamente relacionadas: