España, harta, anuncia que abandonará a Piqué tras el Mundial de Rusia

camiseta-cortada-pique-gallina-ilustrada
Aquí, a la izquierda, Gerard Piqué, un superdotado con un Cociente Intelectual  de 170 (según cuenta su padre), que se corta las mangas de su camiseta de manga larga porque le quedan cortas sin acordarse de que también las hay cortas (como la que lleva Vitolo) aunque con los colores nacionales, con el resultado de que cuando los demás nos mosqueamos, él va y dice que dejará la selección dentro de dos años. Repetimos: su padre dice que Piqué tiene un Cociente Intelectual de 170. Padre (como madre) no hay más que uno.

Visiblemente afectada y, según ha asegurado a su círculo íntimo, “cansada de tantas gilipolleces”, la nación española, lo que viene siendo el conjunto de sus ciudadanos asociados a un territorio común en el que yacen los antepasados que trabajaron, lucharon e incluso murieron por ella y que comparten una historia milenaria, rasgos culturales comunes y signos que les son propios y en los que se reconocen, ha anunciado su decisión de abandonar al futbolista Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 1987), tras el Mundial de Rusia de fútbol que se celebrará, Putin mediante, en 2018.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, la nación española, en un tono sosegado, tranquilo y sereno, ha asegurado que “hace tiempo que pensamos que el Mundial de Rusia debe ser la última gran competición de Piqué. En realidad pensamos que los Juegos Olímpicos de Amberes 1920 deberían haber sido la última competición de Piqué con la camiseta de la selección nacional, pero lo fuimos dejando pasar, por pereza, más que por otra cosa…”.

PUBLICIDAD

“La verdad -aseguró la nación española- es que es agotador estar todo el día escuchando disculpitas de Piqué… que si cuando sacó el dedo corazón a pasear mientras sonaba el Himno Nacional es porque se lo estaba triscando, que si cuando gritó en el túnel de vestuarios a los de Madrid eso de ‘españolitos, os vamos a ganar la copa de vuestro rey’ es porque le va la gamberrada, que si no se puede poner en duda su compromiso con la selección española cuando demanda una selección catalana oficial, que si cuando estuvo a punto de subir con una estelada al palco a recoger una Copa fue porque tiene un Cociente Intelectual de 170 y es superdotado, que si el superdotado se cortó las mangas largas de una camiseta porque le molestaban sin ‘acordarse’ de que también hay camisetas con la manga corta…”.

Jamás he tenido problema alguno con Fábregas, o con Busquets… Sin embargo, Piqué, joder, este superdotado es un coñazo”, concluyó la nación española, que reconoció que el Mundial de Rusia también debería ser el último de Sergio Ramos, “aunque por motivos diferentes”.

Noticias relacionadas: