Firma la petición para que encierren a los diputados a pan y agua y sin sueldo hasta que acuerden un Gobierno

congreso_diputados_otra_investidura_fallida_Gallina_Ilustrada
Ahí, ahí. Trabajando como campeones.

En marzo del año 1272, después de tres años de Sede Vacante tras la muerte del Papa Clemente IV, los vecinos de Viterbo (cerca de Roma), hartos de que los cardenales (la mitad, italianos y la otra mitad, franceses) no se pusieran de acuerdo para elegir Papa (los italianos querían a un italiano y los franceses, oh, ah, a un francés) , encerraron a los cardenales en el Palacio Episcopal, destrozaron el techo para que sufrieran las inclemencias del tiempo romano y les dejaron a pan y agua hasta que eligieran al nuevo Sumo Pontífice.

PUBLICIDAD

Un día después, sólo un día después, los cardenales eligieron a un monje italiano que vivía en Francia y que ni siquiera era sacerdote.

PUBLICIDAD

La Gallina Ilustrada, Periódico Satírico de Información General, ante el estado de la situación política en España, en recuerdo de la imaginativa solución de los vecinos de Viterbo y después de asistir al lamentable espectáculo del  debate de investidura y posteriores votaciones tras las segundas elecciones generales celebradas en España en seis meses, y ante el riesgo cierto de que haya unas terceras, propone:

  • Encerrar a los diputados en el hemiciclo del Congreso, estableciendo un perímetro policial con unidades andisturbios para que ninguno pueda salir.
  • Dar vacaciones al Cuerpo de Ujieres del Congreso.
  • Cerrar la cafetería del Congreso, retirar todos los víveres que hubiera y limitar la ingesta a pan (duro) y agua (del grifo).
  • Suspender el pago de sueldos y dietas de los diputados durante el tiempo que estén encerrados.
  • Confiscar los teléfonos móviles. Cortar todas las líneas fijas de teléfono. Recordatorio de la prohibición de fumar.
  • Cortar el suministro de wi-fi y retirar todos los televisores.
  • Eliminar todas las aplicaciones de los ordenadores y tablets (sobre todo el Candy Crush y el Clash of Clans) de sus señorías y dejarles sólo un procesador de textos.
  • A partir de las ocho de la tarde, y hasta las ocho de la mañana, por el sistema de megafonía del Parlamento se reproducirá, en modo non-stop, la canción No es el mejor momento para hacerse perroflauta del grupo español Un pingüino en mi ascensor..

Si estás de acuerdo con esta razonable petición, firma. Necesitamos 250.000 firmas en unas 72 horas.

 

Firma la petición para que encierren a los diputados a pan y agua y sin sueldo hasta que acuerden un Gobierno

[signature]

Firmar
334 signatures

Comparte esto con tus amigos: