Podemos convocará un congreso extraordinario para estudiar por qué hay tanto hijodeputa que no les vota

secretario-organizacion-podemos-echenique-convoca-congreso-analizar-causas-caida-voto-Gallina-Ilustrada
El líder supremo (¡Timmy!) junto a Pablo Iglesias

“Es incomprensible que en el binomio político existente en España entre nosotros, los de Podemos, que somos como ositos amorosos con corazones cosidos en la tripita que sólo queremos hacer felices a todos y dar abrazos mientras arrugamos las naricillas en señal de contento, y los demás partidos, que son fascistas corruptos de los mercados heteropatriarcales, no nos hayan votado más a nosotros e incluso menos que hace seis meses”.

PUBLICIDAD

Esa es la conclusión del informe preliminar encargado por la dirección de Podemos y que ha llevado a Laurentia Beria Pablo Echenique, secretario de Organización de la formación morada a convocar a todos su afiliados, confluencias y afluentes a un congreso extraordinario que se celebrará en Madrid, Gramsci mediante, del 8 al 10 de julio a fin de “analizar en profundidad los resultados electorales y determinar las causas democráticas por las que hay tanto hijodelagranputa, canalla malnacido y tonto de los cojones que no nos ha votado“.

PUBLICIDAD
En cuanto a la sede elegida, este periódico ha podido saber que los organizadores están a la espera de que el Ayuntamiento de Madrid dé su visto bueno a la okupación de la catedral de la Almudena o, en su defecto, el Palacio Real. La infraestructura hotelera para alojar a los 4.000 delegados de las confluencias “no será un problema”, según aseguran las mismas fuentes, “ya que El Gran Wyoming nos va a ceder el uso de sus 19 pisos para que podamos pernoctar en ellos, perretes incluidos”. “Es más majo el Wyoming…”, han añadido las mismas fuentes mordiéndose el labio inferior en señal de íntima satisfacción.
> Noticias relacionadas:

– Tras eliminar las calles franquistas, Podemos destruirá los pantanos y la Seguridad Social