Podemos exige una reforma electoral que impida votar a los viejos y a los que se duchen con frecuencia

podemos-reforma-ley-electoral-prohibir-votar-viejos-Gallina-Ilustrada
Patricio Estrella, Calamardo y Plancton, anuncian en plan heteropatriarcal (dejando a las niñas detrás de ellos), que hay que joderse para no caerse.

“Tras un análisis detallado de los resultados electorales, hemos llegado a la conclusión de que es urgente, más que nunca, acometer una reforma democrática de la ley electoral que impida que voten los que no nos votan, así como los que no nos van a votar nunca, sobre todo los mayores de 65 años que no se creen nada de lo que decimos porque todavía leen periódicos y tienen tiempo para ver el canal de Historia, así como los empresarios, los trabajadores del sector privado, los que hayan leído a Solzhenitsyn, los que sepan esquiar, los que recen tres avemarías por la noche, los que hayan volado alguna vez en clase business, los que tengan o hayan tenido algún familiar ingeniero petroquímico en Venezuela, los que tengan seguro médico, los que hayan tenido más de un hijo, los que hayan elegido llevar a sus hijos a colegios concertados, los que lleven camisas de Polo Ralph Lauren, los taxistas que usan los intermitentes, los que sepan usar una paleta de pescado, los que tengan previsto hacer uso de la unción de enfermos, los que hayan tomado alguna vez café en la Rotonda del Palace y, sobre todo, los individuos, tanto hombres como mujeres, que se duchan con una frecuencia absolutamente fascista y heteropatriarcal de entre seis y siete veces a la semana -en invierno-, con la cantidad de agua que supone eso, agua que podría ser mejor usada para fabricar cervezas de, burp, litro”. De esta manera concluye el comunicado remitido a los medios por la coalición Unidos Podemos, escrito sobre la piel de Íñigo Errejón con la tinta de las lágrimas de Alberto Garzón.

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas a Podemos, el gran perdedor de las elecciones del pasado domingo junto con el PSOE, Ciudadanos y los directivos de las empresas de encuestas, que no se enteran de nada pero cobran como si sí, han matizado a este periódico que “el comunicado es sólo una declaración de intenciones. En breve, en cuanto encontremos los bongos, que no sabemos dónde los hemos puesto, nos hagamos con unas birras y vuelva de Marruecos el vicesecretario de Colocación, convocaremos una asamblea sectorial transversal abierta que establecerá los límites reales, o imaginarios, depende de la calidad de lo que nos traigan de Marruecos, de la reforma”.

PUBLICIDAD

La respuesta del Partido Popular no se ha hecho esperar, y en una escueta nota colgada en su página web, la formación democristiana ha confirmado que después del pedo que se agarraron el domingo, todavía no ha vuelto nadie a trabajar. “Si eso, ya, contando con que hoy es martes, con la semana casi acabada, pues como que lo dejamos para el martes, 7 de julio, huy, no, los sanfermines… pues entonces el 11; entre el 11 y el 15. Lo que es seguro es que antes del 18. O no. A ver si encontramos a Arenas… Hablamos, hablamos, no te preocupes… O mandamos un whatsapp“.

> Noticias relacionadas: