Desesperado ante el inminente sorpasso, Pedro Sánchez promete ilegalizar a Leticia Sabater

Pedro-Sanchez-promete-ilegalizar-Leticia-Sabater-Gallina-Ilustrada
Íbamos a meter el vídeo de la salchipapa, pero hemos encontrado al redactor que estaba escribiendo esta noticia descompuesto sobre la silla, con las cuencas vacías de los ojos, la piel momificada y el susodicho vídeo en bucle, y, en fin, pues para qué arriesgarnos… y entonces hemos encontrado esta joya. Desde la redacción de La Gallina Ilustrada confirmamos que nadie del equipo se ha acostado con la señora Sabater, lo que implica que no somos importantes. Gracias a Dios.

En una rueda de prensa antes del mitin de cierre de campaña, y ante lo que los analistas interpretan como un movimiento desesperado por el inminente sorpasso de Podemos, el (todavía) líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha prometido que si es presidente del Gobierno, instará a la ilegalización de la cantante catalana Leticia María Sabater Alonso (Barcelona, 1966).

PUBLICIDAD

“El daño que hace Leticia Sabater a la causa de la democracia y a la regeneración política en España es evidente y mensurable, por lo que si soy elegido presidente del Gobierno, convocaré a todas las fuerzas políticas, salvo al señor Rajoy, a un gran pacto de Estado para conseguir la ilegalización de esta mujer, además de exigir a Youtube que retire de inmediato el vídeo de la salchipapa y prohibir bajo apercibimiento de graves sanciones que suene la pegadiza tonada en cualesquiera fiesta/feria/chiringuito del territorio nacional”.

PUBLICIDAD

Según ha podido saber este periódico, Pablo Iglesias ha convocado a los principales líderes de Podemos a una reunión urgente para tratar de contrarrestar el fenomenal anuncio de Pedro Sánchez. Fuentes próximas a la formación morada han asegurado a este periódico que cabe la posibilidad de que Podemos contraataque con la promesa de que habrá sonrisas, atardeceres rojizos, rumor de olas y unicornios que excretarán algodones de azúcar para todos y todas.

También se ha conocido la reacción de Esquerra Republicana de Catalunya, que a través de su líder, Oriol Junqueras, ha asegurado que “no teníamos ni idea de que la señora Sabater era catalana, por lo que pedimos perdón a los españoles con todo nuestro corazón”.

Sin venir a cuento en este caso, pero ya que tenemos un teclado y ganas de escribir, uno de los líderes de Podemos, Ramón Espinar, de los Espinar con tarjeta black de Caja Madrid de toda la vida, ha anunciado que ha alcanzado la cifra de 45.000 fascistas bloqueados en twitter de los que le señalan que si él es él es hijo de un obrero (como presume), la abeja Maya es un Boeing-747.

Última hora: Una manifestación espontánea de alrededor de dos millones de personas recorre a estas horas el madrileño Paseo de la Castellana vitoreando al líder del PSOE, a la madre que lo parió y a los hijos que tenga o que pudiera tener en un futuro.

> Otras noticias con artistas: