Froilanistas presionan a la Infanta Elena para que aproveche las nuevas leyes de género y se declare varón

infanta-elena-reclamar-trono-ley-genero-varon-froilan-Gallina-Ilustrada
No sabemos si la pretensión de los legitimistas froilanistas tendría base constitucional, pero el caos y, por ende, las risas, estarían aseguradas.

La Asamblea de Legitimistas Froilanistas, partidarios del mejor derecho que asiste a Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, primogénito de Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, Duquesa de Lugo, hija mayor de Juan Carlos I, para reclamar el Trono de España, han celebrado su reunión anual en el exilio, en concreto en la pintoresca y muy marinera localidad de Sur-Le-Pont de Avignon, en Guayominì Dus-Pua.

PUBLICIDAD

En una declaración solemne, aprobada por unanimidad de todos los legitimistas froilanistas presentes, la Asamblea ha celebrado la oportunidad histórica que conceden la recién aprobada Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, que establece la posibilidad de que cada individuo construya su propia identidad de sexo-género sin que sea necesario acreditar en ningún caso la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico. “Por lo que S.A.R. la Infanta Doña Elena puede declararse varón de inmediato, sin necesidad de demostrar nada, y reclamar solemnemente y con la Constitución en la mano, el Trono de España en su condición de primogénit@ y, por lo tanto, prevalente sobre su hermano menor, Felipe, el usurpador”.

PUBLICIDAD

”Y luego esperamos de la amplitud de miras del Rey Don Eleno una abdicación serena y que deje paso al reinado imperial de Froilán III, el Deseado”, aseguran, anhelantes, los legitimistas.

Finalmente, a las ocho de la tarde, con tiempo para llegar a casa a ver Pasapalabra, los froilanistas, con la moral por las nubes “por estas nuevas leyes que vienen pintiparadas, a ver si ahora aprueban lo de casarse con una vaca, que le tengo echado el ojo a una frisona gallega de 450 kilos que ya, ya…” han dado por terminada la Asamblea pagando 8,50 euros por los tres cafés que se habían pedido. “Un robo en despoblado”, aseguró el Gran Duque de Moratalaz, presidente de los legitimistas froilanistas, que lamentó haberse pedido un segundo café “vas a ver cómo esta noche no duermo, regardez la gilipolluá”.

> Noticias reales relacionadas: