Carmena apoya un Gobierno de Colocación entre PSOE y Podemos

manuela_carmena_protocolo_antipolucion_Gallina_Ilustrada
La alcaldesa de Madrid, a lo Niño Jesús en el pesebre: entre la mula y el buey

“No dije Gobierno fuerte de Coalición, sino de Colocación. Gobierno de fuerte Colocación. Es esta maldita dentadura… ¿Quieres una manzana, jovencito? Mira qué roja y qué jugosa es… ¿Mordisquito? ¿Quieres entrar en casa? Tengo chuches. Estás muy delgadito tú… No, las paredes no son de chocolate, es que hace tiempo que no limpio… Anda, anda, perillán, pon esa olla gigante al fuego… ¿Pero qué haces? ¡Vuelve a subirte los pantalones! Olla. He dicho que pongas la olla en el fuego, nchts, nchts, esta juventud jaranera y alborotadora… Oioioioioiiiii, qué mal aspecto tiene esa quemadura…”.

PUBLICIDAD

Así ha matizado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Cretácico Inferior Temprano, 85,4 m. a.C), las declaraciones de ayer en las que pidió “un Gobierno fuerte del cambio” y que fueron interpretadas con cierto disgusto por miembros de Ahora Madrid (marca instrumental de Podemos), como una petición para que los diputados de Pablo Iglesias se sumasen a un Gobierno de Coalición con el PSOE y la ultraderecha neoliberal del Ibex-35.

PUBLICIDAD

gobierno_colocacion_manuela_carmena_psoe_podemos_Gallina_Ilustrada

En este sentido, miembros de Ahora Madrid han asegurado que “¡Aaaaah, de co-lo-ca-ción, aaaaah, jajajaja, y sin Ciudadanos, bueno, coño, joder, yaya, hostias, a ver esa lengüita de trapo, abuelaaaa…!”, y han hecho suyas las palabras de la regidora, añadiendo que “si hemos logrado colocar hasta a la ex novia de Zapata, que hay que echarle huevos, no quiero ni imaginarme lo que podríamos hacer, glabs, slurp, glabs, glaglaglaglagla, hostia, qué de saliva, si entráramos en el Gobierno”.

A este respecto, una fuente cercana al Ayuntamiento ha asegurado a este periódico que un equipo del Servicio de Limpieza Urgente (Selur) recogió ayer más de cinco litros de babas del despacho del concejal-presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, el humorista Guillermo Zapata, tras el episodio de sialorrea que sufrió cuando nada más escuchar las palabras de la alcaldesa sobre un Gobierno de Colocación fuerte entre PSOE y Podemos, sacó la agendilla y repasó la lista de “pibitas” que alguna vez pasaron cerca de él sin apartar la mirada y a las que nunca ha podido olvidar.

> Otras noticias que tampoco podrás olvidar: