Sorpresa general al saber que el concejal Zapata tuvo novia una vez

guillermo_zapata_novia_asesora_50000_euros_Gallina_Ilustrada
Un ensayo realizado entre 400 mujeres ha demostrado que aplicándoles contra la cara un paño impregnado en cloroformo, el sex-appeal de Guillermo Zapata (el de los chistecitos de judíos) se dispara hasta alcanzar un 1,5 sobre 100 en la escala “melofo”.

Tras la revelación del que el concejal podemita del Distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, ha colocado como asesora suya a una ex novia okupa con un sueldo anual de 50.474,48 euros (lo que la convierte en “rica”, según definición de Pablo Iglesias -que gana el triple, lo que convierte al líder de Podemos en ‘castuza fascista y ajusticiable’-), una corriente de sorpresa -que ha comenzado como un tsunami de murmullos en un mar de incredulidad- ha atravesado la Península Ibérica.

PUBLICIDAD

“No es posible”, “Como no sea que la tipa era de la ONCE”, “Como no sea que la tipa era la ONCE y que perdió el sentido del tacto en un accidente o similar”, “Como no sea que la tipa era de la ONCE, perdió el sentido del tacto y está operada de vegetaciones…”, “A lo mejor estaba pasando una mala época y se agarró a lo primero que pasaba por allí para no caerse”; “A lo mejor estaba pasando una mala época, era de la ONCE y había perdido el tacto y el olfato”. “Y el gusto”. “A lo mejor era de la ONCE, etc. y él le hacía reír con chistes de judíos”…

PUBLICIDAD

Un portavoz de la Conferencia Episcopal ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que podría ser debido a un milagro realizado por Dios: “Un milagro, por ejemplo, es la curación espontánea, total y permanente de una enfermedad diagnosticada e incurable. En el caso del señor Zapata, es obvio que es algo mucho mayor que un milagro. Pero mucho, mucho más. Dios no es tan omnipotente”.

> Noticias relacionadas: