SmartForTwo, coche oficial del I Congreso de Políticos Valencianos Honrados

smartfortwo_coche_oficial_congreso-politicos_honrados_partido_pular_valencia
El automóvil, o sea, el mismísimo automóvil Smart, uno (1), que por su capacidad, llevará a los asistentes al Congreso de Populares Valencianos Honrados de Aquí Para Allá, Picassent y vuelta, probador de Zara y vuelta. El que conduce es el chófer, para que no haya equívocos.

El conocido fabricante de automóviles Smart ha ganado el concurso para ser designado coche oficial del I Congreso Regional de Políticos Honrados del Partido Popular en la Ciudad de Valencia, que se celebrará los próximos 30 y 31 de febrero en un probador del Zara del carrer de Colón, en la propia capital del Turia.

PUBLICIDAD

La compañía alemana cederá un total de un (1) coche SmartForTwo para el traslado de los congresistas. Para el portavoz del Comité Organizador del Congreso “el Smart de dos plazas es un automóvil amplio, quizá demasiado, para nuestras necesidades, pero el médico me ha dicho que hablar solo no tiene por qué deberse a un trastorno psiquiátrico, sino que puede ser del estrés, oh, oh, Charlie Babbitt, agua caliente quema al bebé, quién juega en primera base, sí, quién, oh, claro, 246 palillos…”.

PUBLICIDAD

Durante toda la duración del Congreso, los políticos honrados del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia asistirán a una decena de conferencias y seminarios, entre las que destacan, por su calidad, el programa de la primera jornada:

  • Saludo del presidente del Comité Organizador y ocupación del probador. Cierre de cortina.
  • Rara avis, darwinismo social y diagnóstico precoz del complejo ‘Soy un Albatros sin alas de las Galápagos”.
  • Onanismo, goce solitario y voyeurismo. Taller sobre Cómo Romper el Círculo Vicioso y Hablar con Otras Personas.
  • Coffee Break (se ruega que cada asistente se traiga su propio termo).
  • Conferencia: “Semejanzas entre políticos honrados y animales mitológicos”.
  • Mesa redonda: “Desmontando la leyenda urbana que cuenta que si redactas un pliego limpio de condiciones para un concurso de obra pública sin sobrecoste, se te cae la pichulilla al suelo en rodajas”.
  • Almuerzo (fiambrera, sándwich de queso batido, refresco de cola).
  • Ponencia: “Yo no soy tonto”, “Yo no soy socialista” y otros grandes eslóganes.
  • Debate: ¿No estar pringao significa ser un pringao? Perspectivas históricas: de Los Últimos de Filipinas a los soldados japoneses aislados en Sumatra que lucharon hasta 1956.
  • Proyección de un trozo pequeño de la película ‘El jovencito Frankenstein’ en el móvil. En concreto, la escena cuando Igor canta: “Nadie me quiere, nadie se preocupa por mí, chacachacachacachacachá…”. Cine fórum.
  • Fin de la primera jornada. Descorrimiento de cortinas. Devolver el pantalón a la dependienta de Zara asegurando que “no me hace un culo bonito, ché”. Salir silbando Campanera.

> Noticias relacionadas: