Los Vengadores anuncian la incorporación a sus filas de Vladimir Putin

los_vengadores_putin_Gallina_Ilustrada
Nueva foto oficial de Los Vengadores. A Putin le han pillado mirando en dirección a La Viuda Negra.

“Puede volar, es fuerte como mil osos, tiene visión de rayos equis, es experto en artes marciales, tiene superoído, superolfato, puede controlar el viento y el rayo, y, lo que es definitivo, tiene los cojones de titanio”. Por estas y otras razones, el portavoz de Los Vengadores, Toni ‘Ironman’ Stark, ha confirmado la incorporación del presidente ruso, Vladimir Putin al grupo de superhéroes.

PUBLICIDAD

Putin es el único mortal que ha levantado el martillo de Thor, pero no con la mano, sino con la punta del…

PUBLICIDAD

“Es cierto que el señor Putin no encaja bien en el lema de Los Vengadores: ‘Para hacer frente a los enemigos que ningún héroe podría derrotar solo’, porque el ruso este es bastante capaz de acabar con todos él solito, pero es un tipo generoso y nos ha dado ese gusto. Con él, seremos invencibles”, ha asegurado Stark.

En este mismo sentido se ha manifestado otro de los integrantes del grupo: Thor, el dios del Trueno, que con un pequeño temblor en la barbilla ha reconocido que el presidente de la Federación Rusa “levantó mi martillo, y eso es algo que ningún otro ser, asgardiano o terráqueo, puede levantar si no le traspaso mi encantamiento de dignidad… y yo no se lo he traspasado a Putin, así que no me lo explico”. Thor no pudo contener un sollozo al recordar que “lo peor de todo es que Putin no levantó mi martillo con la mano, sino con la punta del nabo”.

Por su parte, el presidente de la Federación Rusa, tras confirmar que “La tarea de Dios es perdonar a los terroristas, la mía es enviarles con Él“, ha insinuado que se ha ingresado en Los Vengadores “temporalmente” porque tenía ganas de darle un repaso a la superheroína Natasha Romanova, más conocida como La Viuda Negra, lo que habría sido bastante bien recibido por esta según ha declarado entre suspiros: “¡Al fin, un hombre, ainf!”.

> Noticias relacionadas: