La CUP exige anexionarse la Franja Oriental de Aragón y a Cristina Pedroche

Los independentistas catalanes de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), confirmaron ayer en un comunicado que, además de la Franja Oriental de Aragón, exigirán “con carácter de urgencia” la anexión de Cristina Pedroche (Madrid, 1988) a los Països Catalans.
cristina_pedroche_anexionable_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

La Intención, según asegura la CUP, es que “la Pedroche sea comunal”, ya que, según aseguró un portavoz del partido antisistema y anticapitalista: “Aquí tenemos gorditas de pelos rizados, vestidos vaporosos, gafas de pasta roja, alergia al maquillaje y entregadas al senderismo; pero como concepto de tía buena, lo que se dice tía buena, pues no tenemos. Son muchos años sin ver algo mínimamente decente que no lleve sandalias y que no tenga por peluquero a una cabra hambrienta. O sea, bueno, sí que hay una, pero es xarnega y de Ciutadans y huele bien y a ver quién se acerca”.

PUBLICIDAD

En este sentido, Cristina Pedroche ya habría manifestado que “oig, qué cosita”. El portavoz de la CUP, al conocer las declaraciones de la Pedroche, ha asegurado que “es que es ideal” y ha confirmado que mañana se reunirá el consejo político de la formación para analizar la posibilidad de apoyar la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat, aunque “primero está arreglar lo de la Pedroche. Si Rajoy nos la da, podríamos aplazar esto de la independencia 50 o 60 años”.

Noticias relacionadas:

cup_fernandez_banos
Los líderes de la CUP, Baños y Fernández, dos que dicen que no son españoles. En serio. Baños y Fernández. No Pi i Margall. No Espetec y Tarradellas. Ni siquiera Tot y Elcamp. Baños y Fernández, los antiespañoles. Hay que joderse pa’no caerse, no sé si me explico