Un observador internacional en Cataluña reconoce que no hay mayoría independentista

Uno de los observadores internacionales invitados por la candidatura de Junts Pel Sí para dar fe de la limpieza del proceso electoral en las elecciones catalanas, en concreto el representante de Rumanía, ha declarado a este periódico que “¡Me encanta contar votos! ¡Mira! ¡Uno! ¡Un voto! ¡Dos! ¡Dos votos! ¡Tres! ¡Tres votos! […] ¡1.952.482 votos de las candidaturas que apoyan la sedición es menos que 2.066.944 de votos de las candidaturas que apoyan la unidad de España! Y eso es así aquí y en Transilvania, que también somos muy nuestros por allí. Ahora voy a contar murcielaguitos ¡Uno! ¡Un murcielaguito! ¡Dos! ¡Dos murcielaguitos! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Me encanta contar murcielaguitos…!”.

PUBLICIDAD
conde_draco_observador_internacional_elecciones_cataluna_Gallina_Ilustrada
¡Dos! ¡Dos murcielaguitos!

Las candidaturas sediciosas ya han reaccionado al informe del observador rumano tildando sus conclusiones de “excéntricas” y han asegurado que “está claro que el mandato del pueblo catalán por la independencia es mayoritario, amplio y legítimamente democrático”.

PUBLICIDAD

A este respecto, el observador rumano ha asegurado que no quiere “entrar en polémicas porque tengo cosas mejores que hacer como, por ejemplo, contar gilipollas. ¡Uno! ¡Un gilipollas! ¡Dos! ¡Dos gilipollas! ¡Huy, qué grande es este, no sé si contarle por dos! Bueno, le contaré como uno… ¡Tres! ¡Tres gilipollas!… ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Me encanta contar gilipollas!”.
conde_draco_contando_gilipollas_cataluna_Gallina_Ilustrada

Y así va la cosa en el siglo XXI en España…

> Noticias relacionadas: