Termina el verano sin el posado en traje de baño de José María Aznar

Decepción absoluta entre los españoles ante la ausencia de las tradicionales imágenes veraniegas de la familia Aznar-Botella en alguna cala ibicenca en las que año tras año se podía admirar al ex presidente del Gobierno en traje de baño y sin camiseta luciendo unos espectaculares abdominales, a lo espartano en las Termópilas, impropios para su edad, y abochornando de paso al gordito de su yerno Alejandro Agag y a su tripilla cervecera.

PUBLICIDAD

jose_maria_aznar_abdominales_espartano_termopilas_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Fuentes cercanas al presidente que mejor sabe inglés de la democracia han señalado a este periódico que, por lo que parece, los periodistas de La Gallina Ilustrada somosunos carroñeros y unos buitres y siempre estamos escarbando en la vida de los grandes prohombres, cabrones, hijos de perra…”. Es evidente que no eran las declaraciones que esperábamos, pero ha sido todo lo que hemos conseguido antes de que nos colgaran el teléfono.

aznar_bañador_familia_abdominales_cachas_Gallina_Ilustrada

En otro orden de cosas, el ex presidente Zapatero se habría mostrado dispuesto a cubrir el vacío dejado por Aznar y posar en chirlas y haciendo posturita subido a una fuente con caño y chorrito de un pueblo leonés. El Colegio de Oftalmólogos de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad de la Junta, han pedido que, a ser posible, no, por aquello del estallido de órbitas oculares y eso.

zapatero_bañador_Gallina_Ilustrada

En este sentido, el candidato de IU a la cola del paro, Alberto Garzón, también ha dicho algo pero no estábamos atendiendo.