Dibujante de Charlie Hebdo se le ocurre un chiste buenísimo sobre el Estado Islámico y se lo mete por el culo

proctologo_charlie_hebdo_estado_islamico_Gallina_Ilustrada
Momento en el que un médico de ‘La Secu’ se dispone a encontrar los restos del que una vez fue el mejor chiste sobre el Estado Islámico jamás creado

Ayer, en la madrugada parisina, uno de los nuevos dibujantes de la publicación satírica francesa Charlie Hebdo se despertó de repente con la idea en la cabeza de un chiste excepcional sobre el grupo terrorista suní autodenominado “califato” o “Estado Islámico”.

PUBLICIDAD

Según ha podido saber este periódico, el dibujante de Charlie Hebdo permaneció sentado en la cama, a carcajada limpia, llorando de risa, sin poder contenerse, durante al menos quince minutos. Según el relato de su compañera, el dibujante llegó a dejar de respirar del ataque incontrolable de risa que le presionaba el diafragma hasta el ahogo.

PUBLICIDAD

Poco a poco, con técnicas de relajación y ejercicios de respiración acompasada, el dibujante logró salir de su estado de hilarante comicidad, salió de su cuarto y se dirigió a su mesa de dibujo, donde durante las siguientes dos horas creó lo que es el mejor chiste jamás dibujado sobre el Estado Islámico, la yihad, Mahoma y su conflicto con la civilización occidental.

Nada más terminar su magna obra, el dibujante de Charlie Hebdo la contempló con una sonrisa de complacencia, levantó el papel, hizo un canutillo con él, se bajó los pantalones y se introdujo el chiste por el ano arriba del recto hasta llegar al colon, donde quedó alojado mientras el dibujante de la publicación satírica francesa colocaba sobre la mesa una nueva cuartilla y dibujaba un chiste, bastante cutre, algo soez y sin gracia, sobre Jesucristo resucitado y dos obispos homosexuales.

A continuación, el dibujante escaneó el chiste, lo envió a la revista y, según ha podido saber este periódico, se volvió a la cama, satisfecho de continuar con la conocida línea crítica contra las religiones del semanario francés de corte progresista.

fuentes cercanas al dibujante asegura que hoy, a primera hora de la mañana, acudió de urgencias a un  proctólogo de la Sécurite Social.

> Noticias relacionadas: