Graban extrañas psicofonías y lamentos en una tumba del cementerio municipal de Almansa

tumba_don_santiago_Bernabeu_cementerio_Almansa_Gallina_Ilustrada
Una tumba cualquiera del cementerio municipal de Almansa

Al menos dos grupos de investigadores de la Sociedad Española de Parapsicología habrían analizado los extraños sucesos ocurridos en el cementerio municipal de Almansa (Albacete), donde desde el pasado jueves, extraños rumores, psicofonías y diversos lamentos se escuchan de noche en las cercanías de la tumba de la Familia Bernabéu de Yeste.

PUBLICIDAD

En una de las grabaciones, en concreto en la capturada en la madrugada del pasado sábado, se puede escuchar con toda claridad una voz grave que en un susurro dice: “Hombre, no. Coño, Floren, al Oporto, no. Que con lo que manda el Villar, seguro que nos toca en cuartos de final y la liamos. Me caso en San Pitopato”. Diez minutos de ininteligibles ayes y suspiros después, los parapsicólogos aseguran que la misma voz amenaza con resucitar, a lo que una voz femenina le responde que haga “lo que quiera”, al tiempo que añade: “¡Estás de un pesadito que no te soporto, Santi!”, momento en el que la voz masculina pregunta: “¿Has dicho Oporto? Cómo eres de provocadora, María” y la voz femenina responde: “Yo, de verdad, si esto sigue así, me voy a la tumba de mi madre y ahí te quedas”.

PUBLICIDAD

La Sociedad Española de Parapsicología ha confirmado a este periódico que dejarán un retén permanente de expertos en psicofonías hasta el día que Sergio Ramos se vaya al Manchester United. “Estamos seguros de que va a ser interesantísimo… ¿Poltergeist? Una peladilla en comparación”, ha asegurado un portavoz de los parapsicólogos, que ha confesado que es del Barça. “Es que me atrae lo oculto”, ha dicho el hombre.

> Noticias relacionadas: