Tras ser expulsado de la cabecera del Orgullo Gay, el PP convoca una manifestación en contra de la Guerra de Irak

mariano_rajoy_guerra_irak_manifestacion_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

El Partido Popular ha convocado para el próximo sábado a las doce de la mañana una manifestación en contra de la Guerra de Irak a la que seguirá, nada más concluir esta, una marcha en apoyo al Pueblo Saharaui seguida de una concentración ante la Embajada de Israel para exigir la retirada de los territorios palestinos ocupados.

PUBLICIDAD

Ya por la tarde, Nuevas Generaciones del Partido Popular ha informado de que participarán en una sentada pacifica para evitar el desahucio de un ciudadano marroquí de su vivienda en la zona madrileña de El Viso. “O sea”, como ha manifestado el secretario general de las juventudes populares, Javier Dorado, que se ha manifestado a favor del pago en dación y de subir el salario mínimo a 4.750 euros al mes.

Para el domingo, el Partido Popular ha animado a todas sus militantes y simpatizantes a participar a las doce de la mañana en una besada lésbico-bollo popular como acto de apoyo a la ley del aborto frente a la sede del Tribunal Constitucional para presionar para que “se traspapele” el recurso a la llamada Ley Aído de Interrupción de Embarazo. Bajo el lema de “Quita tus recursos de constitucionalidad, o sea, de mis ovarios, ajá, o sea, mogollón, qué fuerte, tía“, los populares reivindicarán la libertad de las personas para hacer con su cuerpo lo que quieran, salvo fumar, que eso es “súperfeo“.

En medios próximos a la calle Génova se da por hecho que esta sucesión de actos callejeros obedece a la estrategia del Partido Popular impulsada desde tiempos de Alianza Popular de disputar el voto de izquierda al Partido Socialista.

Esta nueva estrategia no ha sido comprendida “todavía”, según señalan fuentes populares, que citan como ejemplo el malentendido que supuso el pasado fin de semana la expulsión del portavoz de Gobierno del PP de Madrid, Ángel Garrido, de la cabecera de los actos del día del Orgullo Gay.

A este respecto, Rafael Hernando, portavoz del PP en el Charlamento de los Diputados, ha asegurado que “Nuestro problema es la comunicación, en efecto, está claro. Mire si es un problema de comunicación que nosotros siempre hemos sido un partido de izquierdas y la gente pensaba que éramos de derechas, ja, ja, ja, ya ve, qué cosas, ay“.