Se confirma que el diseñador de las banderas de los países nórdicos era un puto vago

La Academia Sueca ha confirmado en un comunicado lo que ya se temía desde que comenzaron las primeras investigaciones serias sobre las banderas de los países escandinavos. “El equipo de investigadores y vexilólogos que desde 1976 venía estudiando la cuestión, ha alcanzado un acuerdo por unanimidad en el sentido de que, en efecto, el diseñador de las banderas de los países nórdicos con tanta cruz de San Olaf, tanta cruz de San Olaf, tanta cruz de San Olaf… era un vago de cojones. Todo lo cual firmamos y rubricamos”.

PUBLICIDAD
Encuentre las diez diferencias. Que las hay, a ver, pero vamos...
Encuentre las diez diferencias. Que las hay, a ver, pero vamos…

La Academia Sueca ha querido, además, pedir perdón a todos los estudiantes de EGB de España que en tiempos pretéritos fueron obligados a diferenciar cada una de las banderitas, incluida la de las islas Feroe y la de las islas Aland, lo cual no les sirvió de nada.

PUBLICIDAD

No hay perdón posible, hijos de la gran puta”, ha señalado un portavoz de aquellos que estudiaron EGB, que de inmediato se ha vuelto a hacer un ovillo en la cama y ha seguido durmiendo, que la cartilla del paro ya la firmó ayer.

> Noticias relacionadas, o no: