El Papa Francisco piensa una cosa y al final no la dice

El camarlengo de la Iglesia católica, el cardenal francés Jean-Claude Tauran (Burdeos, 1943), ha confirmado el rumor que corría por Roma desde el pasado viernes y que aseguraba que Su Santidad el Papa Francisco habría pensado una cosa que finalmente no dijo.

PUBLICIDAD

“No puedo decir que sea totalmente un milagro, pero sí que este acontecimiento extraordinario e inexplicable tiene un componente sobrenatural que no debemos descartar” –ha asegurado Tauran, que también ha confirmado que dos monjas de la Casa de Santa Marta todavía no se han recuperado de la impresión.

PUBLICIDAD

Por lo que se ha podido saber, el propio Papa se habría quedado muy sorprendido, ya que hasta ahora decía absolutamente todo lo que se le pasara por la mente, en plan argentino, a lo jesuita, o sea, a lo jesuita argentino, sin filtro, con muchas palabras, sin respetos humanos, a lo kamikaze, a tumba abierta.

Sobre la posibilidad de que este hecho no haya sido un acontecimiento aislado y que pudiera volver a suceder, el cardenal Tauran ha dicho, santiguándose, que “sucesos que nos parecen increíbles a priori ocurren todos los días incluso en el Vaticano”.