Padre reciente se niega a poner la foto de su bebé de fondo de pantalla en la oficina

La Asociación Nacional de Empleadas de Oficina (ANEO) ha denunciado la actitud “contraria a los usos y costumbres” de un oficinista de una empresa de seguros de Santander, Virgilio Bezanilla Rebolledo, padre reciente, que se ha negado a poner la foto de su retoño (Anastasia, 3 kilos y 200 gramos al nacer) de fondo de pantalla.

PUBLICIDAD

Una portavoz de ANEO ha asegurado que este caso es “inexplicable, sobre todo porque de los catorce puestos de trabajo que están situados a menos de diez metros de la mesa del señor Bezanilla, al menos 11 están ocupados por mujeres, de las que nueve son afiliadas de ANEO y las otras dos, unas auténticas hijas de puta”.

PUBLICIDAD

Por lo que parece, al ser reconvenido por la delegada sindical de ANEO, el señor Bezanilla se negó a sustituir el fondo de pantalla que disfruta en la actualidad (una foto del once tipo del Racing de Santander en la temporada 1999/2000: Ceballos, Tais, Mellberg, Arzeno, Neru, Billabona, Ismael, Vivar Dorado, Amavisca, Munitis y Salva) por la de su hija, aduciendo que “el Racing está muy por encima de mi hija, si es que es mía, porque yo soy blanco pálido, su madre es blanca tirando a lechosa y la niña esta está muy bronceada, y mi mujer dice que no, pero yo me barrunto que algo raro tiene que haber”.

bebe_negro_gallina_ilustrada

El equipo jurídico de ANEO ha confirmado que interpondrá habeas corpus y recurso de reposición seguido de recurso de alzada y de nulidad, así como reclamación administrativa contra esa decisión unilateral. “Vamos a enterrar a ese hijo de perra en papeleo”, ha asegurado la portavoz de la asociación.