Se confirma que Alá existe y es del Atleti

Varios imanes que asistieron ayer al partido entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, declararon al término de la tanda de penaltis que dio la victoria al conjunto rojiblanco que “este hecho confirma que Alá existe, que escucha las oraciones de los musulmanes y que, y esta es la sorpresa, es del Atleti“.

PUBLICIDAD

Según  declaró el portavoz de los imanes, “el único que estaba rezando cuando Fernando Torres tiró el último penalti y todos los atléticos estaban convencidos de que lo iba a fallar, porque todos los atléticos estaban convencido de que lo iba a fallar, era el jugador musulmán llamado Arda Turán, o sea que“.

PUBLICIDAD

arda-turan-atletico-bayer-gallina

El Vaticano ha querido salir al paso de esta declaración asegurando “o sea qué de qué“. A lo que uno de los imanes ha respondido que “tal cual“. Lo que ha supuesto una dura contestación de las autoridades eclesiásticas romanas que han comentado que “anda y que te“. La réplica musulmana no se ha hecho esperar y ha sido “que te qué, ¿eh?, a ver“. A estas horas, el presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, el cardenal Stanislaw Rylko, ha enviado un escrito en el que se asegura que “anda, anda, andaaaaaaaaa, tira, venga, tira“.