Cajera de supermercado ‘Dia’ sonríe por sorpresa a una clienta

Todo parece indicar que la cajera del turno de mañana de un establecimiento de la cadena Dia del barrio de Ríos Rosas, en Madrid, se ha dirigido a la clienta que en ese momento estaba más cerca de la caja y sin venir a cuento, le ha sorprendido con una grata y franca sonrisa que ha iluminado su cara y ha hecho nido en su pelo.

PUBLICIDAD

Según los testigos presenciales, que han sido atendidos en un hospital de campaña instalado por la Unidad Militar de Emergencias, el suceso ha sido terrible. La cajera lo ha hecho sin avisar y la clienta que estaba más cerca de la cajera ha temblado  durante unos instantes y luego se ha volatilizado haciendo “puf“.

PUBLICIDAD

Los cuatro clientes que estaban detrás de ella, y que han presenciado la escena, han sido atendidos de graves quemaduras en los ojos. Los demás parroquianos que se encontraban dispersos por el local y que no han visto la sonrisa de la cajera, pero han escuchado lo que pasaba, han sufrido desmayos, náuseas, dolor abdominal y, en casos aislados, ganas de saltar como canguritos.