Trabajadora autónoma se convoca una huelga general contra sí misma

La señorita Esperanza Valtierra, trabajadora autónoma bajo el epígrafe 74832, que son actividades de traducción, ha remitido un comunicado de prensa a esta redacción en el que anuncia para el próximo día 18 de los corrientes la convocatoria de una huelga general indefinida contra sí misma debido al estado de la gravísima situación que padece.

PUBLICIDAD

Valtierra asegura que su actitud ha sido incorrecta ante la oportunidad de diálogo que se había dado y que ya no le queda más alternativa que convocarse una huelga; aunque también asegura que deja una puerta abierta para que pueda retomar la negociación consigo misma. Sin embargo, en declaraciones a La Gallina Ilustrada, ha manifestado que hay pocas esperanzas de que el diálogo fructifique, ya que ella es casta.

PUBLICIDAD

La trabajadora autónoma ha recibido la pertinente autorización de la Delegación del Gobierno (la Cifu) para la convocatoria, en la misma fecha antes mencionada, de una manifestación de apoyo a su persona y en contra de sí misma, que tendrá lugar en el hall de la residencia de su augusta madre, la condesa-viuda de Leganitos, en el paseo de Rosales.

Puestos en contacto con la condesa-viuda de Leganitos, la buena mujer nos ha confirmado que su hija ha salido a su abuelo paterno, Luis Manuel Valtierra de la Encomienda, que también era imbécil.