Ante la falta de papel higiénico, Venezuela compra 50 millones de copias del programa económico de Podemos

programa-economico-podemos-papel-higienico-venezuela
Atención: las autoridades sanitarias desaconsejan limpiarse el culo con un programa económico que promete reducir el paro con más gasto público (60.000 millones de euros más como mínimo) mientras eleva el IRPF y el Impuesto de Sociedades, además de recuperar el Impuesto de Sucesiones. Puede ser irritante.

El viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo, órgano dependiente del Ministerio de Presidencia del Gobierno bolivariano, ha confirmado la orden dada por el presidente Nicolás Maduro de comprar “por el procedimiento de urgencia” 50 millones de copias del programa económico de la coalición Unidos Podemos en papel ahuesado de 80 gramos, calidad media, para paliar la carestía de papel higiénico que asola Venezuela y que ha provocado un repunte inaceptable “de carácter derechista e imperialista” en el uso del bidet.

PUBLICIDAD

“Con esta acción revolucionaria, queremos desmontar la propaganda fascista neoliberal que asegura que las propuestas económicas del compañero Pablo Iglesias, como la de aumentar el déficit para generar más empleo público, no valen ni para limpiarse el culo con ellas”, ha asegurado la viceministra Carolina Cestari, para quien las políticas económicas social-comunistas de Podemos son las que llevamos aplicando en Venezuela desde el primer gobierno del eterno comandante Chávez, con un importantísimo éxito, como lo demuestran las colas que se organizan todos los días en los mercados de toda la nación de gente ávida por gastarse el dinero que fluye a espuertas por toda Venezuela”.

PUBLICIDAD

En este sentido, fuentes revolucionarias han apuntado que “el problema no es la carestía de papel higiénico, porque papel higiénico hay, lo que no hay es suficientes cajeras en los supermercados para atender toda la demanda. Es una cruz esto de ser tan ricos”.

En cuanto a las críticas de la oposición venezolana, que denuncian que la compra de 50 millones de copias del programa económico de Podemos (a la venta en la web del partido por 1,80 euros más gastos de envío) es una artimaña para financiar al partido de Pablo Iglesias, el portavoz del Gobierno venezolano ha asegurado que “jamás hemos necesitado artimañas para eso”, lanzando a continuación una bomba de humo y saliendo de la sala de Prensa soltando una carcajada malvada.

> Noticias relacionadas: