El Gobierno valora dejarse de tonterías y enviar a Revilla a Cataluña

miguel_angel_revilla_solucion_tema_catalan_Gallina_Ilustrada
La maldad, el terror, Revilla puede controlaaaaaar. y con él, su robot, Maziiiingeeeeerrrr (o algo así, maldito orujo de Potes, joé, hics…).

Ni dictamen del Consejo de Estado, ni recurso ante el Constitucional, ni control de las cuentas públicas catalanas, ni subordinación de los Mossos… Fuentes cercanas al Gobierno de Mariano Rajoy han asegurado a este periódico que el Consejo de Ministros estudiará mañana la posibilidad de enviar a Cataluña “con carácter de urgencia” al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (Polaciones, 1943), y “terminar con este sindiós por la vía rápida”.

PUBLICIDAD

Por lo que parece, fue el propio Revilla el que habría ofrecido sus servicios “desinteresados” a Su Majestad el Rey, con argumentos como “Felipe, mira, yo invito a estos de la CUP a que vengan a pasar unos días a San Vicente de la Barquera, les saco un queso de tetilla, unas anchoas de Santoña y un orujo de Potes y me cago en dios que estos acaban dando vivas a España”, “y una cosa te digo:  a estos de Just for Men, los de Arturo, lo que hay que hacer es hablarles claro, o sea, que yo les digo: ¿ande vais, chavalucos, no veis la que estás montando para proteger a ese chorizo de Pujol? Pa’ chorizo, el de Liébana, hombre. ¡Caso en Sos! Y ya los tengo ganaos”.

PUBLICIDAD

A este respecto, Amnistía Internacional ha advertido en un comunicado que el uso de Miguel Ángel Revilla para detener conflictos secesionistas constituiría una clarísima violación del Convenio Europeo para la prevención de la Tortura y de las Penas y Tratos Inhumanos o Degradantes, que en su artículo III recoge explícitamente la prohibición de que un Estado de la Unión pueda usar a Miguel Ángel Revilla para cualquier cosa.

En este sentido, el ministro del Interior, el catalán Jorge Fernández, habría advertido que estaría dispuesto a dimitir si el presidente autoriza “la solución Revilla”, debido a sus sólidos principios cristianos que le impiden participar en lo que no sería un acto de justicia, sino un acto represivo, despiadado y, a todas luces, mamón, digo, masón.

En una reacción de última hora, la Federación Ibérica de Cuñados ha remitido un comunicado a los medios en el que asegura que “ya lo decíamos nosotros”, además de proponer al presidente cántabro para recibir el premio al  “Cuñado del Año” por tantas cosas, empezando por la primera frase de este video subido hace un par de días por el político regionalista: “Empiezo a estar hasta los memes hueves del tema catalán“:

> Noticias relacionadas: