Un informe asegura que tras la independencia de Cataluña lloverá café en el campo

Ayer se presentó en Barcelona un estudio elaborado por un think tank belga llamado CEPS y encargado -pagado- por la Generalitat que asegura que en un plazo no superior a 15 años tras una hipotética declaración unilateral de independencia de Cataluña, lloverá café en el campo.

PUBLICIDAD

Además, los investigadores concluyen que la segregación hará que caiga un aguacero de yuca y té y que del cielo baje una jarina de queso blanco y al sur una montaña de berro y mieeeel. Ooooh, oooh, ooh, oh, oh, ojalá que llueva café.

PUBLICIDAD

El estudio asegura que la lista unitaria que previsiblemente encabezarán el exdirigente de ICV Raül Romeva, la expresidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) Carme Forcadell y la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, peinará un alto cerro de trigo y mabuey; que bajará por la colina de arroz graneado y continuará el arado con tu quererOoooh, oooh, ooh, oh, oh, ojalá que llueva cafeeeeeeé.

La Generalitat ha recibido el informe pagado con fondos públicos con la natural cautela. “Si lo piensas bien, es como si nos hubiera hecho un trabajito fino la Rahola; o sea, te resuelve la pulsión, pero sabes que no hay mérito”, ha asegurado una fuente cercana al president Artur Mas.

artur_mas_neus